miércoles, 23 de noviembre de 2011

Visita del Maestro Osvaldo Laino a la Escuela Tecnica Nº 668 :



...ante los cursos 4to 3ra de la mañana y 4to 4to de la tarde. En esta foto vemos al animado grupo de la mañana, que con mucha curiosidad y entusiasmo seguian mi exposición sobre el tema de las técnicas...

....al final de la presentación nos reunimos para la foto con los alumnos y maestros.... 

....nuevamente vemos a los curiosos escolares y su maestro del turno tarde, profesor MANUEL DEL BRIO, observando las mismas técnicas presentadas anteriormente al grupo matutino... 

....a mi lado vemos a la sonriente profesora, mi sobrina YESICA CITTA GIORDANO, quien impulsó la charla......
....y nuevamente la foto para el recuerdo con la presencia de la regente DELIA AGUIRRE.  Como comentario sobre la visita a la escuela técnica 668, debo manifestar que fué una agradable sorpresa y satisfacción haber tenido contacto con estos talentosos  jóvenes y me atrevo a predecir un futuro promisorio a estos futuros profesionales. Hace unas semanas fui invitado a una charla sobre viejas y nuevas técnicas del dibujo técnico y de las historietas en la Escuela Técnica 668 (ex-5) de Rosario....

No hay comentarios: