jueves, 7 de octubre de 2010

Luiso Presenta HUMOR MÈDICO :


Quería anunciar que mi libro Dr. Luiso y Colaboradores ya se encuentra imprimiéndose, por lo cual su presentación oficial será en muy poco tiempo.
Y aprovecho para contarles un poco de que se trata, el mismo es un proyecto que lleva más de 1 ...
0 años de trabajo y recopilación, consta de aproximadamente 60 trabajos de mi autoría, la mayoría publicados en distintos medios gráficos nacionales e internacionales, algunos forman parte de la colección de almanaques de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), y algunos inéditos… todos con la misma temática, el humor médico.
Además cuenta con una recopilación de trabajos de más de 40 humoristas gráficos del país y algunos invitados internacionales, quienes se sumaron a ésta iniciativa, enviándome cada uno, tres trabajos sobre temas médicos; entre los cuales participaron: Maicas, Tute, Kappel, Hermenegildo Sábat, Spósito, etc. por nombrar algunos artistas argentinos, y Amorim, Martiarena, Allan Mac Donald, por nombrar algunos artistas internacionales…
La impresión de ésta primera edición, pudo ser realizada gracias a los aportes de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires y de la Editorial Amares de Noruega, de los cuales, un porcentaje de los ejemplares será donado a una entidad benéfica para que dispongan de su comercialización y de la utilización de los fondos recaudados.
Queda abierta la convocatoria para aquellas entidades, organizaciones, empresas, etc. que quieran formar parte en próximas ediciones continuando con dicha modalidad, de aportar los fondos para su impresión, pudiendo quedarse con el 25 % de los ejemplares para uso propio, 25 % para el autor y el 50 % restante para ser donado a la entidad benéfica que disponga o que amerite recibir tal aporte.

Los interesados comunicarse vía mail a: elluiso@hotmail.com

No hay comentarios: