lunes, 23 de agosto de 2010

Salió "Cómic.ar" 12


Hoy llega a los kioscos el nº 12 de Comic.ar!
Esta nueva entrega viene con varias novedades, como la aparición de Brunella, un trabajo del excepcional Javier Rovella.
La sección de humor "Cómicos.ar" pone la lupa en este invierno que todavía está entre nosotros. Con la edición conjunta de Claudio Kappel y Eduardo Maicas, y el diseño de Daniel Löwy, esta vez participan Aiello, Elmer, Emilio Ferrero, Herni, Sergio Ibañez, y los mismos responsables del espacio.
Además, nuestras mejores series a su disposición. Nahuel Puma, de Fernández e Ibáñez aparece con los geniales colores de Luciana Maruca.
La serie de ciencia ficción se lleva también la portada de Diego Greco, quien vuelve a dar el presente junto a Alejo Valdearena en Tierra tragame.
Los otros habitués también aparecen: Dugong y Manatí, de Quique Alcatena; Magia: Tour Fantástico, de Silvestre Szilágyi; El Exhumador, con una nueva aventura: El Golem, de Curci y Centurión, con colores de de Andrés Cornejo.
Y A. Valenzuela repasa los libros más destacados del primer semestre del año en la habitual sección periodística El Ojo de la historieta.
No te la pierdas!
Informo: Claudio Kappel.

2 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

suena interesante la revista!!

Pablo Iván Ríos dijo...

Qué piola que sería que la revista llegue a Tucumán! Bueno, esperaremos no queda otra!