viernes, 12 de junio de 2009

Ya se puede conseguir en los kioscos


Sí señores, ya es una realidad la nueva revista de humor e historietas, "Comic.ar"! Ya la tengo en mis manos, y es una alegría por partida doble: por un lado, le doy al bienvenida a una nueva publicación del género, que esperemos que crezca mes a mes sumando más páginas y colaboradores. Por otro, es una alegría encontrarme con colegas de la talla de Maicas y Alcatena, además de amigos como Fernando Centurión (profe de historieta la Escuela) y ex alumnos y ahora colegas como Elmer, Löwy y Herni. La verdad, un alegrón.
Párrafo aparte merece el formato de la revista, que me sorprendió para bien: los que la compren ya verán a qué me refiero. Muy acertado todo el material, las tiras y las historietas, la verdad es que me quedé con ganas de más en todos los casos, ya que son al estilo Continuará, y hay que esperar un mes para ver cómo siguen... También muy buena la sección de Andrés Valenzuela, que en este nº presenta a la ascendente Sole Otero.
En fin, esperemos que "Comic.ar" tenga larga vida, los del palo estamos acostumbrados -lamentablemente- a ver publicaciones que duran lo que un suspiro. A eso tenemos que contribuir todos, como lectores y amantes del género.
Larga vida, "Cómic.ar"!!!
Publicado por CLAUDIO KAPPEL

No hay comentarios: